En la reunión del APA, celebrada el miércoles 11 de Febrero de 2015, se trataron los siguientes temas:

  • Semana Cultural se  pospone el balance a la próxima reunión,  ya que la vocal encargada de la coordinación de esta actividad está ausente por enfermedad. No obstante, la impresión general es que ha sido un completo éxito además de un acierto al realizar talleres en vez de conferencias.
  • Club Bonanza el Director nos informa que ha cambiado de titulares y los nuevos dueños están dispuestos a renovar las instalaciones. Se traslada al Director la preocupación de algunos padres de que la no disponibilidad de socorrista independiente de los monitores en la piscina pueda suponer una irregularidad además de un riesgo para los niños, el Director toma nota y nos mantendrá informados.
  • Aula Familiar, después del éxito del año pasado en la visita guiada al museo Reina Sofía, se plantea la posibilidad de repetirlo organizando alguna visita algún museo, os mantendremos informados.
  • Apa Saludable el próximo 12 de Marzo se va a realizar la primera charla en este ámbito titulada “Uso seguro y saludable de las nuevas Tecnologías: Preservación de la Privacidad y Consejos de Seguridad”, se mandará un Phidias con la convocatoria. Además está prevista una charla para Abril sobre la adolescencia.
  • Apa Solidaria se presenta una medida que va a resultar muy novedosa, en breve, se hará una comunicación por Phidias con todos los detalles, se trata de la 1ª Feria empresarial, coincidiendo con el Día del Deporte. Será un encuentro de padres con empresas que quieran exponer sus servicios o productos. Los beneficios recaudados serán destinados a  becas.
  • Confirmación 1º de Bachillerato con el objeto de dar más participación y protagonismo a los padres se está planteando en hacer alguna actividad que involucre a padres y a hijos en conjunto en los días cercanos a la celebración de la Confirmación
  • Ruegos y preguntas :
    • Surge una duda sobre el uniforme de las chicas de ESO: se aclara que existe la flexibilidad de llevar o bien jersey o bien chaqueta o bien forro polar del colegio y que el pantalón debe ser el que facilita el colegio con el fin de mantener una homogeneidad en el uniforme.

 

Sin más que tratar, se cierra la sesión.

Elena Moreno

Presidenta  APA

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com