En la reunión de la APA, celebrada el 19 de octubre de 2011, se trataron los siguientes temas con la Dirección del Colegio:

  • Acta de la Junta anual de 2010. Queda aprobada, sin alteración alguna.
  • Informe económico. Se aprueba la cuenta de resultados del curso pasado y también el presupuesto del presente. En síntesis, en el ejercicio anterior prácticamente se ha gastado lo ingresado.
  • Renovación de cargos y nombramientos. Cesan tres Vocales de la Junta, concretamente Nuria Cruces Tito, María del Mar del Pozo Trucharte y Miriam Hernández Gamo. Cesan como Presidente Mayte Villalba Díaz y como Vicepresidente Rafael Rosel Marín. Se nombra como Vocales a Mayte Villalba, a Marisa Báguena y a Roberto Carlos Marcos Sánchez. Se nombra Presidente a Rafael Rosel Marín y Vicepresidenta a Elena Moreno Salamanca.
  • Web de la APA. Se considera que han de ser varios –Eduardo Méndez, Elena Moreno, Mayte Villalba y Rafael Rosel– los que se encarguen este curso de su gestión debido a la intención de potenciar la comunicación por esta vía e incrementar los contenidos de interés.
  • Aula Familiar. Quedan encargados de su organización Elena Moreno, Maite Fernández y Rafael Rosel.
  • Semana Cultural. El tema será «Cuentos y Leyendas» y en fechas inmediatas se reunirán los vocales Eduardo Méndez, Marisa Báguena y Mayte Villalba para gestionar el programa y coordinar las actividades con el colegio.Sin más que tratar, se cierra la sesión.Mayte Villaba Pta. Apa

     

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com