En la reunión del APA, celebrada el 10 de abril de 2013, se trataron los siguientes temas:

 Uniformes del colegio. El director nos habla de una empresa que los vende por Internet y son de buena calidad y a buen precio, la marca es DHOS 98 SL. Se debate la posibilidad de añadir al uniforme del colegio un forro polar para solucionar los problemas de espacio. No se llega a ninguna solución adaptada a todas las necesidades.

 Día del Deporte. Ya está preparado el planning, compradas las chuches, los imperdibles y el material deportivo. También está en marcha las medallas. Están avisados los vigilantes de Las Lomas. Falta avisar a Protección Civil y parece que hay que ir al Registro del Ayuntamiento. También están avisados el Alcalde y la Concejala.

 Jornada Orientación Universitaria. Estas jornadas consisten en que acuden padres del colegio a informar a los alumnos de 4º de la ESO sobre sus profesiones. Se pretende transmitir a los alumnos un mensaje positivo e ilusionante, informando verazmente en qué consiste cada profesión. Se fija el viernes 31 de mayo. Carmen Mosquera sondeará a los alumnos para conocer las profesiones más demandadas y luego se preguntará a los padres que quieran participar.

 Correos de padres :

o Una mamá sugiere que se siga aplicando el descuento del 10% a las familias numerosas cuando ya no estén matriculados 3 o más hijos en el colegio. El Director del colegio se encargará de estudiar esta sugerencia.

o Una mamá se queja del mal ejemplo que dan algunos profesores fumando en las inmediaciones del colegio. El Director les recordará que no se debe fumar en la manzana del colegio.

o Una mamá pide más antelación en la asignación de las túnicas de la Primera Comunión que el colegio ofrece, para que si no hay suficientes, las familias podamos encontrar una alternativa con tiempo suficiente. El Director informa que, si hace falta alguna túnica más, se encargará de facilitarla la parroquia de Los Santos Apóstoles de Las Lomas .

o Una mamá pide al Director la posibilidad de llevar tuppers al colegio y así se rebaje la cuota de comedor. El Director se compromete a estudiar la sugerencia.

o Una mamá se queja de lo inapropiado que fue el Cuentacuentos de 1º ESO. El Director le propone que realice una queja por escrito para llegar al fondo de la cuestión.

Sin más que tratar, se cierra la sesión.

Elena Moreno Salamanca

Vpta. APA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com