En la reunión anual de la Junta Ordinaria de la APA, celebrada el 11 de mayo de 2011, se trataron los siguientes temas con la Dirección del Colegio:

  • Web de la APA. Se presenta por Joaquín Olivares su trabajo confeccionado a partir de los requisitos que la junta propuso, junto con las aportaciones del autor de la presentación. La propuesta de contenido, absolutamente flexible en atención a las materias a manejar, detalla los menús de la web, pretendiendo un manejo lo más intuitivo posible en la navegación. Las actividades de la APA (Semana Cultural, Día del Deporte, Club de Montaña, Navidad) contienen la parte nuclear y más importante de la web. Se incluye, además, una zona de blogs de la APA, área de colaboraciones de padres y profesores que sea una de las de mayor actualidad posible. Una tercera parte contendrá la organización de la APA, quiénes somos, cómo nos regimos, qué decidimos, cómo se participa la agenda, etc. La cuarta sección expondrá informaciones de deportes, noticias, encuestas, contacto, enlaces y similares, a modo de otros contenido no encuadrables en las otras categorías. Se muestra también la maqueta de la página, con sus diferentes opciones en las zonas temáticas. Se pretende lanzar la nueva web en un mes aproximadamente.
  • Brote: Se informa por el director que estos días y al igual que en otros colegios se ha propagado una enfermedad vírica de escasa importancia para los niños, si bien sí para embarazadas, cinco profesoras, que han sido dadas de baja. En el colegio se han dado cincuenta y cinco casos y no presenta ninguna gravedad.

Sin más que tratar, se cierra la sesión.Mayte VillalbaPta. APA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com