En la reunión de la APA, celebrada el 14 de marzo de 2012, se trataron varios temas:

  • El 24 de marzo, a partir de las 17.30 y dentro de las actividades de la Semana Cultural, hemos organizado, junto con el colegio, una maratón de cuentacuentos (tienes más información en Phidias). Padres y alumnos están invitados, si bien es importante que confirmes si piensas acudir (apa@cve.edu.es) para poder así prever otros aspectos (aulas, refrescos…).
  • Aula Familiar y Escuela de Padres municipal. La Concejal de Educación ha modificado el planteamiento de la Escuela de Padres que hasta ahora organizaba el Ayuntamiento de Boadilla de Monte y nuestro Colegio se va a sumar a la iniciativa. Así, los padres del CVE podrán proponer los temas que consideren y acudir a reuniones organizadas con más recursos –al ser satisfechas las ponencias por el Ayuntamiento– ya sea en nuestro centro o en otro de los asociados de Boadilla. Ahora bien, todo ello sin dejar de convocar reuniones propias de nuestra Aula Familiar. De hecho, se está preparando ya una sobre el uso de internet (se anunciará por mail, redes y en la web). Y también puedes ver ya en nuestra web información sobre un curso de Inteligencia Emocional, en este caso para adolescentes.
  • Día del Deporte. Como todos los años, se ha comenzado ya la organización del domingo 22 de abril, fecha señalada en este curso y se exponen los avances (selección de trofeos, balones, compras de bebidas, dorsales, padres encargados de las actividades, por ejemplo).
  • También se han expuesto por los asistentes algunas sugerencias sobre diferentes temas del colegio y se ha procedido a la lectura de un correo con una propuesta sobre el seguro escolar y la posible difusión del condicionado, lo que el director entiende absolutamente justificado y se publicará en la web.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com