En la reunión de la APA, celebrada el 15 de febrero de 2012, se trataron varios temas:

  • Respecto a los ordenadores de 3º ESO, la respuesta de los padres, en la reunión de curso, ha sido muy satisfactoria. Por su parte, los profesores también han observado una mejora en el rendimiento académico. El director del colegio, concluyendo, informa que se sigue adelante con el proyecto, manteniéndose el control parental, constante vigilancia por parte de los responsables de la informática del centro y un listado de páginas a las que no se puede acceder.
  • En cuanto a la Semana Cultural, se ha aprobado todas las actividades y próximamente se comunicarán a los padres.
  • Sobre un blog sobre libros editado por y para jóvenes y sus padres, se presenta al director el proyecto propuesto por una madre y pasa a estudio por parte del centro.
  • También se han expuesto algunos correos de padres con quejas y sugerencias relacionadas con la colaboración en el proyecto de recogida de tapones de plástico con fines benéficos; otra sobre la relación calidad-precio del comedor, informando el director que en la encuesta efectuada a los padres no aparece ni siquiera como problema; se va a estudiar que en la reserva de plaza se informe de los precios del próximo curso; también se ha informado al director sobre propuestas de becas a alumnos con excelentes calificaciones y sobre los precios del viaje a París , tomando nota de ellas para su estudio.

Sin más que tratar, se cierra la sesión.

Rafael Rosel
Pte. APA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com